Si te agradó lo visto dame tu aprobación aquí. GRACIAS

jueves, 17 de abril de 2014

Fotografo Manta - Fotografia Artistica & de Eventos. Contactese AL 0959053989 FOTOGRAFIA BOUDOIR - mejores fotografos de bodas del mundo 2014





BOUDOIR FOTOGRAFIA ECUADOR
FOTOGRAFO - CARLOS RIVERA JÁCOME
ECUADOR - MANTA - 
CONTACTESE AL 0959053989

 Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR?

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador”
Las fotos BOUDOIR son hechas a damas de todas las edades, NO SON MODELOS - SON MUJERES AMAS DE CASA, OFICINISTAS, EMPRESARIAS ETC, las cuales quieren inmortalizar  la belleza que tienen en un momento de su vida, ya sea a mediana edad o mas adulta aún.

 BOUDOIR es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer.
Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.

Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

Porqué realizar una sesión Boudoir…

¿Por qué no celebrar un momento importante en la vida con un regalo original y diferente? Nosotros sacaremos a la luz lo mejor de ti, para que lo puedas recordar siempre. Es el regalo perfecto de bodas, aniversarios, San Valentín, cumpleaños…

Tal vez, no necesites ninguna razón para permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA. Será una experiencia que recordarás siempre.
ANIMATE A ESTA AVENTURA FOTOGRÀFICA
INMORTALIZA ESA BELLEZA INNATA DE MUJER
CONTRATA A UN PROFESIONAL QUE SABE LO QUE HACE.
LA EXPERIENCIA NO ES UN ACCIDENTE, ES AÑOS DE ESTUDIO Y PRÁCTICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su valioso comentario. Nuna olvide que una imágen vale mas que mil palabras. Consulte nuestros paquetes promocionales. Fotografía Artística en GUAYAQUIL. Cell: 096718884