Si te agradó lo visto dame tu aprobación aquí. GRACIAS

sábado, 31 de julio de 2010

Camino al Cielo. Fotografía en Guayaquil

Amigas y amigos, como sabrán no es mi estilo el contar tragedias, ni mucho menos, pero quiero compartir con ustedes algo que me ha sucedido, a lo que no se bién aún que nombre ponerle..



DÍA 28 DE JULIO DEL 2010



El 28 de este mes viene a mi casa una amiga mía, la cual siempre fué de pocas palabras, muy parca realmente... amorosa como la que mas con sus dos hijos, en fin... una medre ejemplar.... Ella como nunca me pide le tome un retrato a su hijo de dos añitos, a lo cual yo accedí... y aparte de eso le tomé unas fotos de ella con el niño..



DÍA 29 DE JULIO DEL 2010



A las 6 am sale con su esposo y el niño al centro médico popular a hacer cola para obtener un ticket para que lo revise... pero la desgracia la recibe en el camino a la mamita, y una moto la apartó de su hijo para siempre..



DÍA 30 DE JULIO



Hoy enterramos a Gisella, la cual jamás pudo ver las fotos que con tanto afán quería tener de su niño. Me he quedado aún con las fotos en mi cámara.... Me ha impresionado de una manera especial este acontecimiento de la vida, en el cual estoy implicado sin querelo... Y yo que pensaba que a mis ya casi 50 años nada me impresionaba..



CONCLUSIÓN



Queridas amigas y amigos... miren a su alrededor y disfruten de todos los momentos hermosos que les da la vida... traten de no pasarla mal con los suyos... la vida es muy efímera muchas veces... no sabemos que pasará en media hora..... Acercate ahora mismo a tu ser querido, a tu amigo o quizá al vecino o vecina, y diles cuanto los aprecias...


Descansa en paz amiga.
http://www.tuobjetivo.com/website/galeria_personal.asp?seccio=galerias+de+autores&id_autor=2301

5 comentarios:

  1. Es impactante, lo repito nuevamente,pero como bien dices hay que vivir el momento y disfrutar los placeres de la vida.
    Tambien me he hecho seguidora tuya de dos blogs, muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere, aún estoy con el pensamiento este que me da vueltas en la mente... ya pasará...

    ResponderEliminar
  3. Bela fotografia e texto que retrata uma linda homenagem...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  4. Terrible! así es la vida. La muerte te llega cómo ladrón en la noche y cuando menos la esperas! Lo único cierto es que cada día que pasa desde que nacemos, caminamos cada día en busca de ella,
    saludos, Rosana

    ResponderEliminar

Gracias por su valioso comentario. Nuna olvide que una imágen vale mas que mil palabras. Consulte nuestros paquetes promocionales. Fotografía Artística en GUAYAQUIL. Cell: 096718884