Si te agradó lo visto dame tu aprobación aquí. GRACIAS

jueves, 5 de agosto de 2010

SOY FOTÓGRAFO, NO TERRORISTA

Amigas y amigos queridos, a propósito de lo que siempre les cuento... de que en Guayaquil sufrimos de un PROBLEMA GRAVÍSIMO que es el de la prohibición de tomar fotos con UNA REFLEX, pues al momento uno es perseguido y asediado como si fuese un terrorista o algo parecido. En el Malecón 2000 y el el Malecón del Salado que son "lugares turísticos" hay que sacar UN PERMISO para tomar imágenes del parque, del río, la torre del Reloj etc. OSEA ME PARECE UN ABSURDO TOTAL.
En el Cementerio General (que por cierto tiene unas vistas preciosas, pues está ubicado en un cerro) también es prohibido tomar fotos, por que dizque es un Lugar Santo.... Como que si los fotógrafos FUÉSEMOS DEMONIOS.... En los centros comerciales (ricos en arquitectura etc etc etc)...  Bueno, os dejo un video que encontré en internet parodiando estas pésimas desiciones de los administradores de estos lugares públicos, y una "FOTO CLANDESTINA" tomada con mi mini cámara espía que tengo especialmente para estos casos.                        .     
 

3 comentarios:

  1. Hola ! Agradesco tu comentario en mi blog ,me gustan tus fotografías ,yo soy fanática de la cámara como habrás visto en mi blog ,también tengo otro con fotos de mi pueblo.
    Apropósito me resulta increíble que no dejen fotografiar esos lugares con reflex ,es una locura!!
    Saludos desde Argentina ,espero que hayas encontrado lo que buscabas para ese marco de madera

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susanita por tu visita... así es aquí en mi lindo Guayaquil.... ese es el tormento que nos toca sufrir a los amantes de la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, és tremendo lo que cuentas, espero que con el tiempo cambien las normas, és una lastima tener una buena camara, y no tener libertad para usarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por su valioso comentario. Nuna olvide que una imágen vale mas que mil palabras. Consulte nuestros paquetes promocionales. Fotografía Artística en GUAYAQUIL. Cell: 096718884