Si te agradó lo visto dame tu aprobación aquí. GRACIAS

miércoles, 13 de octubre de 2010

Iglesia de San Francisco. Fotógrafo Guayaquil NIKON D3000

Breve reseña de la Iglesia San Francisco. NIKON D3000
La Iglesia de San Francisco de Guayaquil fue construida a inicios del Siglo XIX. Ha sido destruida varias veces por el fuego es reconstruida una y otra vez. En los primeros años de la década de 1920, se realizan los primeros trabajos de restauración y ciertas modificaciones en su fachada, respetando los detalles que poseía la edificación original que fue construida en su totalidad en madera.

Su torre principal es su distintivo principal, si visita el interior de la iglesia se encontrará con que está dividido en tres naves, en donde están ubicadas dos obras del tallado colonial, revestidas con pan de oro, el magnífico retablo de altar mayor y el hermoso y singular púlpito.

En su interior también podemos encontrar importantes obras de arte, como la escultura del Descendimiento de la Cruz de Alvarado y Figueroa. Posee además importantes conjuntos escultóricos de la época colonial y republicana que le dan un toque especial de recogimiento y paz.
Foto Rivera NIKON D3000




2 comentarios:

  1. Una nocturna muy correcta amigo, te ha quedado preciosa, una iluminación muy buena, una gran foto. Un abrazo amigo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Belíssima foto! Aliás, todas as fotos são muito bonitas! parabéns!!!

    Ah, agradeço o comentário no meu blog!

    Abraços!

    ResponderEliminar

Gracias por su valioso comentario. Nuna olvide que una imágen vale mas que mil palabras. Consulte nuestros paquetes promocionales. Fotografía Artística en GUAYAQUIL. Cell: 096718884