Si te agradó lo visto dame tu aprobación aquí. GRACIAS

jueves, 4 de noviembre de 2010

Playa "La Libertad" Ecuador. Fotógrafo de Guayaquil

Este Miércoles terminó un largo feríado en mi país, me fuí a una playa llamada "La Libertad" y esta es una de las imágenes que os traigo. La tomé con mi leente 18-55 mm, y no me ha salido tan bien, pero igual se las muestro con mucho cariño para que conoscais otra parte de Mi Lindo Ecuador.
La Libertad es básicamente un puerto de pescadores con un encanto muy especial, gente muy amable.
Como dato importante os cuento que por 15 euros podeís alquilar un bote muy grande y seguro a motor para hacer turismo en el mar de esta y otras playas cercanas como Salinas, Ballenita y mas, donde podeís admirar los delfines y ballenas en todo su apogeo. El tour en bote dura aproximadamente tres horas y pueden ir entre tres a 16 perrsonas y le cobran lo mismo. (15 euros por todo el bote)





  

3 comentarios:

  1. Hola amigo Carlos, con tu permiso te comentare estás dos fotos, la primera tiene un buen encuadre y buenos reflejos en el mar, me gusta. La segunda la toma y el encuadre es muy bueno, pero como bien dices, le falta bastante enfoque y nitidez, con un tele otra foto hubiese salido, buen trabajo Carlos, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,la primera foto tiene una gran vista, me gusta el encuadre y la segunda está muy bien, has sabido congelar la imagen y que la gaviota no saliera trepidada.
    Un abrazo amigo Carlos.

    ResponderEliminar
  3. ADONDE SE ENCUENTRA LA CIUDAD DE: LA LIBERTAD,EN ECUADOR??????

    ResponderEliminar

Gracias por su valioso comentario. Nuna olvide que una imágen vale mas que mil palabras. Consulte nuestros paquetes promocionales. Fotografía Artística en GUAYAQUIL. Cell: 096718884